Los fans de las consolas de Sony esperan con ansias la llegada de la PlayStation 5 después de que la PlayStation 4 Pro les haya dejado un sabor de boca agridulce. Con ello, hay rumores de que la sucesora de PlayStation 4 será presentada en 2018.

De esto se desprende que la PlayStation 4 Pro será eclipsada más pronto que tarde, especialmente se verá amenazada por Project Scorpio de Microsoft, que será una auténtica bestia parda para esta generación. ¿Será capaz Sony de llegar a tiempo para plantar cara a Project Scorpio con su PlayStation 5?

noticia-ps5-play-station-5-consola-juegos.jpg

Sony podría tener ahora motivos para adelantar el lanzamiento de PlayStation 5 ante la amenaza del Project Scorpio de Microsoft, también conocida como Xbox 2. Sin embargo, el lanzamiento de la consola para 2018 no es más que una suposición, ya que no está todavía confirmado por la empresa.

Un conocido analista cree que la PlayStation 5 llegará en la segunda mitad del año 2018.

Algunas webs sobre PS5 afirman que probablemente la consola PlayStation soportará resolución 4K de forma nativa y también se supone que PlayStation 5 contará con VR inalámbrico. El uso de la realidad virtual en la actualidad está en auge. De hecho, las ventas de PlayStation VR están yendo a buen ritmo. Con eso se espera que la PS5 cuente con un equipo de realidad virtual más moderno y que podría ser inalámbrico.

Anuncios